lunes, 24 de noviembre de 2008

Encuentro de Familares de Salesianos 2008


En torno al recuerdo de Mamá Margarita, quien murió un 25 de noviembre en el Oratorio de Valdocco, los Familiares de los salesianos de la Inspectoría de Guadalajara se han reunido por tercera vez consecutiva en un encuentro de formación y convivenca. En esta ocasión la cita fue el domingo 23 de noviembre en Tlaquepaque. Se contó con la presencia de alrededor de 150 familiares, procedentes de San Luis Potosí, Irapuato, Celaya y de la zona metropolitana de Guadalajara.


La cita dio comienzo a las 10 hrs. en el Aspirantado de Tlaquepaque donde las familias compartieron su experiencia de acompañamiento en el nacimiento de la vocación de sus hijos salesianos. Posteriormente se trasladaron al auditorio del Instituto Teológico Salesiano (ITS) donde se realizó la bienvenida oficial por parte del P. Salvador Delgadillo, vicario del P. Inspector. Así dio comienzo el momento de formación en que se compartió el Aguinaldo del Rector Mayor 2008 y la experiencia del Capítulo General 26 (CG26). Los familiares se mostraron muy interesados en estas temáticas, deseosos de estar al tanto del acontecer de la Familia Salesiana. También hubo momentos de cantos y un pequeño Concurso Don Bosco.


La Eucaristía se realizó en el oratorio de María Auxiliadora del Aspirantado, presidida por el P. Salvador Delgadillo. Y posteriormente el momento de la Convivencia en una comida compartida en la misma casa del Aspirantado. A la convivencia arribaron los PP. Inspectores Salvador Murguía (MEG) y Miguel Aguilar (MEM) .


Al término de la convivencia las familias se tomaron la foto del recuerdo y se les obsequió el folleto "Tras sus huellas", un estudio historiográfico de Don Bosco hecho por el P. Alejnadro Zepeda.

ver álbum de fotos

No hay comentarios: