lunes, 28 de febrero de 2011

"Kinder para un día"

(Guadalajara, Jalisco-28 febrero 2011) -  Un evento que se realizó en la ciudad de Colima en el colegio Fray Pedro de Gante, con la participación de alrededor de 60 niños, fue titulado “Kinder para un día”, éste 15 de Febrero en el auditorio Don Bosco, el P. Director Juan Simón Zárate, dio la bienvenida; seguido de él alumnas porristas de 1°, 2° y 3° de primaria se presentaron con un baile espectacular y artístico, chicos y chicas de secundaria se disfrazaron de personajes de cuentos para acompañarlos durante todo el día.

La finalidad de éste es invitar a los niños que se encuentran en pre – escolar para que puedan inscribirse a la primaria de nuestro instituto. El evento tiene varios años llevándose a cabo en febrero.

Se convoco a los padres a una reunión informativa con el P. Director, para orientarlos y con la esperanza que los niños puedan ingresar el próximo año al colegio.

Los pequeños compartieron un desayuno (lunch), y de allí se les dividió para participar en actividades de pintura, educación física, inglés y religiosas, así como una visita guiada por todo éste lugar.

En el auditorio, ya casi para concluir se realizaron algunos números artísticos preparados por alumnos del colegio, entre ellos los jóvenes de 4° semestre de preparatoria presentaron un baile en torno al cuento de “Blanca Nieves y los 7 enanos”.

El evento que dio inicio a las 9:00 de la mañana , finalizo a la 1:00 pm.
por Luz María Anguiano

No hay comentarios: