jueves, 3 de febrero de 2011

2º módulo del Curso de Pastoral Juvenil Salesiana

Del 24 al 27 de Febrero, se realizará un evento para ti, el 2º modulo del curso de pastoral juvenil salesiana, en donde además de formarnos nos permite darle unidad orgánica a la misión que Dios nos ha confiado en las diversas obras de la inspectoría.

Se llevará acabo es en la Casa Salesiana de Ejercicios Espirituales Betsaida, en Amatitán, dando inicio el jueves 24 con la comida a las 2.00 pm y termina el domingo 27 después de la comida que será a las 2.00pm, tendrá un costo de $ 500.00. Considerando los gastos de traslados, para las comunidades de la frontera, hay una cuota especial de $300.00. Se les pide a los participantes traer ropa cómoda, su propia libreta y pluma.

El diseño de este curso es cíclico y nos permite que aunque no hayas participado en el primer modulo te puedas integrar al segundo, sin dificultad. Están invitados los sdb animadores locales de la pastoral, todo los sdb que les interese, los participantes al primer modulo en marzo del año pasado, algún miembro de los equipos de animación pastoral y líderes al servicio de la pastoral juvenil de nuestras obras.

Ya desde el año pasado, en el servicio de animación del P. Javier Prieto, la inspectoría nos hemos unificado a la formación propuesta en la Región Interamérica para re estudiar el Cuadro Fundamental de Referencia como los principios metodológicos y espirituales que inspiran nuestra intervención pastoral. Es por eso que se le da continuidad a este proceso y te invitamos a participar.

El cupo es limitado por lo que se pide nos confirmes tu participación, enviándonos la confirmación de asistencia al correo pastoralmeg@gmail.com.

No hay comentarios: