martes, 22 de febrero de 2011

2° encuentro inspectorial de Comunicación Social

(Zapopan, Jalisco – 20 de febrero de 2011) – Con la participación de 12 delegados locales de comunicación social y algunos laicos involucrados en la animación de este importante sector de actividad de la misión salesiana, se llevó el 2° encuentro inspectorial de Comunicación Social.
La propuesta de trabajo para los días del encuentro, 18 y 19 de febrero, ha girado entorno a 2 temas principales: La adecuación del Proyecto Inspectorial de Comunicación Social (PICS) a la realidad local, así como la ética aplicada al internet y en general a toda tecnología. Además de estos 2 temas, los participantes también tomaron parte en un taller de introducción a la edición de video no lineal en el que se capacitaron en el uso del software “Windows Live Movie Maker”. Tanto temas como taller fueron animados por la Delegación Inspectorial de Comunicación Social. La sede del encuentro fue la Casa Inspectorial.
De acuerdo en lo indicado en el PICS 2010-2013, recientemente publicado de manera formal y distribuído a las casas salesianas, este encuentro ha sido inspectorial, mientras que los encuentros de planeados para el próximo año serán a nivel regional.

No hay comentarios: