sábado, 21 de noviembre de 2009

Encuentro de Padres de Familia 2009: Primera jornada

ver fotos

(Zapopan, Jalisco – 21 de noviembre de 2009) – Los representantes de las directivas de Padres de Familia de los distintos colegios de la inspectoría salesiana de México-Guadalajara (MEG), han dado inicio ayer 20 de noviembre a su encuentro anual de reflexión y convivencia que en esta ocasión lleva por título “Liderazgo participativo con proyección social”, tema propuesto por el Equipo Nacional de Educación Salesiana (ENES).

Durante la primer jornada del encuentro, que concluirá mañana domingo 22, los participantes han tenido oportunidad de conocerse un poco mejor a través de una sencilla dinámica de integración, momento que ha precedido la bienvenida formal por parte del P. Alejandro Gómez Peña, director del colegio anfitrión, y a los saludos del Sr. Rafael González, presidente de la directiva de PP.FF. del Anáhuac Chapalita, del P. Felipe Carranza, coordinador de la Comisión de Colegios de MEG, y de María Eugenia Mendoza, en representación de Consuelo Mendoza, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia.


El momento fuerte de reflexión y estudio de este primer día de actividades lo ha constituido la conferencia “La Familia, escuela de solidaridad y laboratorio de ciudadanía activa”, presentada por el P. Walter Guillén, salesiano, responsable del Instituto Tecnológico Don Bosco (INTEC) de Saltillo, Coah., y especialista en temas de educación.

La jornada se concluyo con la oportunidad de compartir la mesa y con las Buenas Noches del P. Alberto Salazar, administrador del Chapalita.

No hay comentarios: