domingo, 27 de septiembre de 2009

Fallece el P. Javier De la Garza


El día 26 de septiembre, regresando de Guadalajara a México, sufrió un grave accidente el P. Javier De la Garza y perdió la vida.

El P. Javier de la Garza será velado el lunes 28 en la capilla del ISES, en Huipulco, México D.F. (San Juan Bosco 24, Col. Lázaro Cárdenas, Delegación Tlalpan). La misa de cuerpo presente será ahí mismo a las 20 horas.

El cuerpo del P. Javier será cremado y sus cenizas serán trasladadas a Guadalajara el martes 29. Permanecerá en el Oratoiro de San Luis Gonzaga (José María Vigil 1716, Col. Villaseñor) hasta la tarde del miercoles 30.

Celebraremos como inspectoria y con todos los fieles una eucaristía ante sus cenizas el miércoles 30 a las 20 hrs en Tlaquepaque, en la iglesia Cristo Resucitado, donde después las cenizas serán colocadas en las criptas.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Descansa en Paz Tio!

Chiquis dijo...

Pater, te vamos a extrañar.

Saludos a Chava.

Sigue la Luz.

Luis I dijo...

Fuiste Padre, un angel desde que te conocimos, gracias por tu apoyo, tu compania, tus consejos, tu pasiencia, pero sobre todo por cumplir tu mision; ser el reflejo vivo de Jesus en nuestras vidas.
Descansa en Paz en los brazos amorosos de nuestro Padre Dios.

Lic. Norma Chavarría dijo...

La humildad y la sencillez fueron parte importante y fundamental en su vida, descance en paz. Dios lo bendiga y mil gracias por todo.

Clarisa dijo...

Padre Javier, no he podido dejar de pasar por mi mente tantos momentos que compartimos, con mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo..., siempre estuviste ahí donde te necesitábamos. Estoy triste, pero doy gracias a Dios por el tiempo que fuiste parte de nuestra vida.
i Gracias por ser como fuiste !

Margarita Blasquez dijo...

Que la Luz que irradiaste a través de tu vida, nos guíe para seguir tu ejemplo.

Familia Paz Blasquez dijo...

Padre Javier sin tu apoyo no hubiésemos sido lo que somos, que Dios te tenga en sus manos y no nos desampares desde allá.

pedro y la guera dijo...

PADRE AUNQUE YA NO ESTES FISICAMENTE TE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES, RECORDAREMOS TUS BUENOS CONSEJOS, TU FIEL COMPAÑIA, TU ALEGRIA , TU SENCILLEZ, HASTA LUEGO PADRE JAVIER.

LA GUERA Y PEDRO.

Yolanda dijo...

Para nosotros fuiste un regalo de Dios; estuviste en nuestros momentos de alegría y de dolor, fuiste una parte importante en nuestra familia. Descansa en Paz, "Querido Amigo"

Familia Ortega Vargas

Estela Amaya dijo...

Padre Javier
Si tuviera que decir cual era una de sus multibles cualidades, diría: era un Sacerdote que se INVOLUCRABA realmente con sus semejantes, se daba, autentico, real, humilde y sincero. No era un consejero, era un amigo. Vivia con sus semejantes sus luchas, tragedias, penas, o alegrias. Un sacerdote de acción, no de palabra solamente. Un sacerdote de valor, dedicación y entrega auténtica a su misión. Un sacerdote capaz de salirse de su camino para dar tiempo, atención a quien lo necesitaba, sin reparar en nada. Un sacerdote que te hacia sentir importante, que te levantaba de tu estancamiento espiritual. Profundamente generoso, que sacaba de donde podia para dar al necesitado.
Un sacerdote que desperto mi respeto y mi profunda admiración, por su capacidad de vivir entre sus semejantes y para sus semejantes. Su forma de ser me hacia siempre pensar en Jesus.
Doy gracias a Dios por haberle conocido.

cuquis dijo...

Siempre te llevaremos en nuestro corazones recordandote en la imagen de nuestra santidad porque para eso fuistes con nosotros un guia humano y sin reservas siempre humilde y carismatico,incondicional como amigo, consejero, sacerdote,nos quedariamos nombrando todo tipo de cualidades te amamos javier por lo que fuistes y seras un guia estes donde estes siempre.

ROSA AYALA dijo...

PERDIMOS A UN GRAN ANGEL QUE NOS GUIO POR LA VIDA CON SU EJEMPLO Y SUS CONSEJOS Y CLARO...CON SU VIDA DE AMOR, Y TE VOY A EXTRANAR JAVIER Y GRACIAS POR VOLVERME A LA VIDA QUE DIOS TE BENDIGA...MI GRAN AMIGO!!!

cuquis dijo...

me dolio mucho tu partida porque fuistes un gran amigo y no me cabe la duda que seguiras guiandome donde estes javier descansa en paz y siempre estaras en mi corazon......te extrañara esta mesa cuando llegabas a comer o desayunar pero contaremos siempre con tu presencia todo los dias con amor alicia

enrique y berha alicia dijo...

javiertebamos a estrañarnuncateolbidaremos estrañaremosgracias por tu amistad y concejos que nosdistes
llo se que te fuite derechitodonde debes de estarasta muy pronto E NRRIQUECAMACHO YBERTHA ALICA

Adriana dijo...

Padre Javier: gracias por ser siempre como fue un gran padre y excelente amigo, siempre contando con ud, en cualquier momento y por sus consejos y siempre guiarnos, lo vamos a extranar fisicamente pero en nuestros corazones siempre vivira, que Dios lo bendiga junto a mi Papa, que descancen en paz. Los queremos mucho, Adry Ayala Alicia y Danny

vero dijo...

gracias padre por todo su amor, gracias por la dicha de averlo conasido..lo vamos a recordar siempre,,,descanse en paz padre..[vero ]

Gaby FuLe dijo...

Apenas nos enteramos.
Te recordaremos con inmenso cariño y agradecimiento.
Pancho,Gaby,Carla y Gabriel Godínez-Fuentes

Gaby FuLe dijo...

Apenas nos enteramos.
Nos asombramos pero al mismo tiempo un gran consuelo invadió nuestros corazones al saberte ante El.
Siempre te recordaremos con cariño.
Pancho, Gaby, Carla y Gabriel Godínez-Fuentes

alicia de la torre dijo...

muchas gracias por haber sido una parte tan importante de la vida de mi tio, para mi fue "mi mejor amigo" y se que todos uds. eran mas familia que nosotros.
hasta hoy supe que esta pagina existia...
tambien hay un sitio en facebook donde pueden subir fotos y compartir con otros amigos sus recuerdos

DINORAH TORRES dijo...

NOS IMPACTO MUCHO EL SABER DE SU FALLECIMIENTO FUE IMPRESIONANTE SIENDO UN HOMBRE TAN BUENO EN ESTE MUNDO SIEMPRE T RECORDAREMOS PADRE JAVIER DESDE DONDE T ENCUENTRES MANDANOS BENDICIONES