jueves, 17 de septiembre de 2009

Dos sensibles pérdidas


(Guadalajara, Jalisco - 17 de septiembre de 2009) - En los últimos días la inspectoría de México-Guadalajara (MEG), ya probada por la muerte del P. Ramón Aréchiga, se ha unido también al dolor de los padres Manuel Azuela y Agustín Novoa, ante el sensible fallecimiento de sus señores padres, el Sr. Jesús Rogelio Azuela Castro y el Sr. Gabriel Novoa Partida.

El Sr. Jesús Rogelio, de 88 años, falleció hacia el mediodía del pasado martes 14 de septiembre en la ciudad de Irapuato a consecuencia de un cáncer que lo afectaba desde hace tiempo. Su misa exequial se celebró la noche del 15 de septiembre en el templo de San Juan Bosco de aquella ciudad.

El Sr. Gabriel, de 72 años, quien también es cuñado del P. José Leyva Ureña, falleció el mismo día 14 por la tarde a causa de un lamentable accidente, adelantándose así en el camino hacia la casa del Padre. Sus familiares y amigos se congregaron para celebrar la Eucaristía la tarde del 16 con la intención de agradecer a Dios por el don de su vida.

Los salesianos de la inspectoría de Guadalajara se han hecho presentes en ambas celebraciones eucarísticas y a través de las palabras del P. Javier Prieto, delegado por el P. Inspector en la misa del papá del P. Manuel Azuela, y del mismo P. Salvador C. Murguía en la misa por el eterno descano del papá del P. Agustín Novoa.

Que descansen en la Paz de Cristo.

No hay comentarios: