martes, 8 de septiembre de 2009

Cumpleaños de María con el Cardenal Maradiaga






(Tlaquepaque, Jalisco - 8 septiembre 2009) - La comunidad del Teologado Salesiano se vistió de gala para celebrar la Natividad de María acompañados por el cardenal Don Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga. La visita del prelado salesiano, arzobispo de Tegucigalpa, a la casa internacional de formación se debió a que Don Óscar ha sido invitado a predicar ejercicios espirituales al presbiterio de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Durante la Eucaristía, el cardenal Rodríguez Maradiaga recalcó la sencillez y cariño con que en muchas partes del mundo se celebra el "cumpleaños de María," quien con su "sí" a Dios abrió el camino a la esperanza. "María es la que sostiene la fe del pueblo cristiano" - señaló.

Tras la Eucaristía convivió con los estudiantes de teología y compartió el pensamiento de Buenas Noches. Recordando el Año Paulino compartió un himno de su autoría al "apóstol incansable" e invitó a todos los salesianos presentes a ser intrépidos apóstoles de los jóvenes. La visita concluyó con la veneración de la reliquia de Don Bosco.

No hay comentarios: