domingo, 17 de febrero de 2008

"¿Por qué no hay novedades en este blog?"


A lo mejor esta es la pregunta que te has hecho desde el 4 de febrero, pero NO ES CIERTO!!!!!!


Aún no colgamos los tenis


En nuestras secciones hay actividad periódica:


  • Cada día un pensamiento de Buenos días; para que empieces, camines o termines tu día con algo breve para que puedas reflexionar y darle sentido a tu jornada.

  • Cada semana, la Lectio Divina, para entender y disfrutar el Evangelio de cada domingo, en cuatro fáciles pasitos.

  • Cada quince días, una interesante cápsula de Salesianidad, sobre la vida, obra y espiritualidad de Don Bosco...

Así que, el equipo informático de los salesianos sigue trabajando para ti...

Y en este blog de noticias, no te puedes perder en esta semana los reportajes sobre el Taller Inspectorial de Amigos de Domingo Savio en Los Mochis Sinaloa; el reportaje sobre la visita que hicieron 12 muchachos del oratorio de Tlaquepaque a las obras salesianas del Bajío guanajuatense; espera el lanzamiento de la Cantata a María Auxiliadora hecha por los posnovicios y algo muy especial...

LOS SALESIANOS VAN A EMPEZAR EL CAPÍTULO GENERAL 26 (CG26), entérate qué es eso... todo esto en una semana, estáte al pendiente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos lectores, soy Fernando García Brizuela, hijo de Jorge García Lomelí. Mi padre era hermano menor del Señor cura Salvador García Lomelí.
Agradezco su interés en conocer la vida (biografía) y actos de mi tío.
Son de gran interés los testimonios de personas a quienes Dios favoreció con milagros a través de su persona.
Me pongo a sus órdenes para cualquier información adicional que pudiera yo facilitarles (su historia, fotografías, documentos, entre otros).
Como lo menciona la Sra. Rosario Jáuregui, de El Arenal, Jalisco, que tiene interés en ponerse en contacto conmigo para ir generando información sobre la vida de mi tío y quien expresa en nombre de mucha gente de su pueblo, que fué una persona muy querida y respetada y sienten que es digno de elevarse a los altares.
MI NUMERO ES 33 3146 10 46 en Guadalajara, Jalisco y estoy en la mejor disposición de apoyarlos con la información que requieran de mi tío el Sr. Cura Salvador García Lomelí que en gloria esté.
El número que anteriormente proporcioné ha cambiado por el actual 33 3146 1046.
Quedo a la orden como su amigo y seguro servidor y aprovecho la ocasión para enviarles saludos cordiales.