lunes, 18 de febrero de 2008

Cantata a María Auxiliadora!

Este es un material pastoral. Su finalidad específica es promover la devoción a María Auxiliadora y la Espiritualidad juvenil Salesiana, así como la presencia de la Virgen en la vida de Don BoscoEl disco incluye las Diez canciones con letra y además las pistas para poder cantar con ellas.
Están disponibles las letras de las canciones con las notas y otro documento con el dialogo de la cantata.
Puede utilizarse para montar un taller de teatro, baile y música, y así promover en los muchachos y muchachas disciplina, creatividad, amistad, entre otros. También puede utilizarse para realizar alguna dinamica sobre la Espiritualidad Juvenil Salesiana en grupos juveniles, o alguna dinámica vocacional.
Agradecemos a Dios por dejarnos compartir nuestro talento y ponerlo a su servicio.
Este proyecto es por María y para María.
Queremos con esto promover la devoción a la Virgen Auxiliadora y la Espiritualidad Juvenil Salesiana. Agradecemos especialmente a los hermanos Salesianos que han confiado en nosotros y a todas las personas que nos apoyaron economicamente en la realización de este proyecto.
Salesianamente:
  • Karina Orozco Rodriguez (Voz)
  • Erika Trejo Arias (Voz)
  • Lorena Melendez Brizuela (Voz)
  • Miguel Angel Santa Olalla Sánchez (Guitarra electrica y voz)
  • Alejandro Rosas Tavera (Bajo)
  • Gabriel Melendez Brizuela (bateria)
  • Daniel Monsivais Preciado (teclados)
  • Roberto Carrasco Carballido (ingeniero de sonido)
  • Juan Pablo Navarro SDB (Guitarra acustica, Voz)(Compositor y escritor)
  • Kennedy Delgado Sánchez SDB (Voz) (Escritor)
  • Luis Francisco Aldrete Sustayta SDB (Voz) (Escritor)

Lo puedes descargar en:
www.cispaj.org/cantata







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps pRiMeRaMeNtE HoLa y pS PaRa fElICiTaRlOs pOr eStE EsTuPeNdO dIsCo DelA cAnTatA EsTa muY pAdRe y pS ApArTe dE Ke Me Ah seRvIdO MuXo eStA mUy BiEn eStE MaTeRiAl oJaLa K SiGaN aCiEnDo MaS DiSkOs DE EsTe TiPo y aSi Se sIgA DiDuNdIeNdO Y cOnOCiEnDo SoBrE LoS SaLeSiAnOs EsPeRo K EsTeN mUy bIeN.

Y cOmo sOy ads

ads........SiEmPrE AlEgReZzZzZzz!!!

DiOs lOs bEnDiGa!!!

Anónimo dijo...

Hola
Soy Cooperador Salesiano de LIma Perú, ahora estamos viviendo la visita de Don Bosco y es todo un acontecimiento y uan bendición para nosotros. Estuve descargando el disco para hacer conocer mas a Nuestra Madre, pero las canciones 8 y 9 presentan error, queria saber si me las podín enviar en formato mp3 por correo chachialban@hotmail.com, se los agardezco y los felicito por ese disco
Antonio

Edgar Ramsés Gallegos Ortiz dijo...

De verdad que me gustaría poder ver y escuchar este material, para en alguna ocasión montarlo, pero desgraciadamente el link está roto, y dice que la página está suspendida. ¿Podrían decirme en dónde más podría descargar la obra? Ojalá lo arreglen pronto.
Dios Los bendiga y San Juan Bosco nos acompañe siempre.