lunes, 29 de junio de 2009

50 años de ministerio sacerdotal


Zapopan, Jalisco – 28 de junio de 2009 – El pasado domingo 28 de junio el Padre Alberto Salazar López celebró junto a familiares, amigos, exalumnos y salesianos, sus bodas de oro sacerdotales. El momento central de la fiesta fue una celebración Eucarística que tuvo lugar en el auditorio del Colegio Anáhuac Chapalita, obra en la que actualmente trabaja el P. Salazar.

La Eucaristía dio inicio a las 11 de la mañana y contó con un gran número de participantes. Durante la homilía tomaron la palabra el Padre Miguel Montes Fuentes y el propio Padre Salazar quien en reiteradas ocasiones manifestó su gratitud a Dios por estos 50 años de vida sacerdotal. Entre los diversos concelebrantes estuvo también el P. Salvador Cleofás Murguía, inspector de los Salesianos de México-Guadalajara.

Luego de la celebración Eucarística los diversos invitados se trasladaron a las instalaciones deportivas del Colegio Anáhuac Chapalita para seguir festejando al Padre “Salas”, esta vez compartiendo la comida.

El padre Salazar fue ordenado el 29 de junio en Barcelona, España. Su lema sacerdotal es: “Para que en todo sea glorificado Dios por Jesucristo Nuestro Señor”.

¡Felicidades Padre Salazar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaw qe orgullo :D
me da mucho gusto por el padre Salazar
sin duda alguna, un hombre ejemplar
y muy paciente jajaja aunque tardemos tiempo en guardar silencio el padre no se pone estricto

joal dijo...

Muchas felicidades al Padre Salazar, quien fuese el sacerdote de mi primera comunión y a quien le guardo buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Tengo el honor de conocer al Padre Salazar desde que inicie la primaria, hace mas de 45 años, le agradezco la formación espiritual y academica. Dios lo bendiga hoy y siempre. Saludos Claudio Vazquez R.

Andres dijo...

Conozco el padre Salazar de cuando estuve en secundaria en el Colegio Anahuac Garibaldi hace 36 años, que gusto saber de el !!!

Magallón dijo...

Un gusto haber compartido varios años en el colegio Anáhuac Garibaldi… felicidades Padre!!! Gracias!!!