jueves, 5 de abril de 2012

Ruta de los desafíos


(Chihuahua, Chihuahua – 4 de abril de 2012) - Una divertida mañana fue la que vivieron los alumnos de la Secundaria ESFER Salesianos al participar en el rally promovido por la Inspección de la Zona Escolar 55.

Con 50 bases organizadas por el personal de Educación Física y operadas por Salesianos, docentes y alumnos de Preparatoria, los muchachos pudieron superar pruebas deportivas, de habilidad y de ingenio.

El evento tuvo lugar en el plantel de Cordilleras y se contó con la presencia de autoridades educativas como el Inspector de la zona Profr. Omar Alfredo Nuñez Perea y el Director de ESFER P. Francisco Cervantes Huitrón.

Además se contó con la presencia de algunos Padres de Familia que acudieron a apoyar a sus hijos y participaron con ellos en las pruebas de entre las que destacan: subir por una cuerda, pasar pistas de comandos, bailar, cantar, correr, meter canasta y pescar.

Con la convivencia sana de este día se cerraron las actividades escolares para retirarse a sus casas en el periodo vacacional de Semana Santa.

No hay comentarios: