lunes, 23 de abril de 2012

3ros. Juegos Inter Exalumnos de Colima 2012


(Colima, Colima – 23 de abril de 2012) – Gracias a la iniciativa de un grupo de entusiastas exalumnos del Instituto Fray Pedro de Gante se ha llevado a cabo la tercera edición de los “Juegos Interexalumnos”, evento que reúne a egresados de esta institución salesiana y a sus familias entorno al deporte y al cariño al “Fray Pedro”.

La primer parte de esta celebración, por la noche del sábado 21, consistió en una fiesta titulada “Saltimbanqui beat”, en clara alusión a Don Bosco, en la que las distintas generaciones del Fray Pedro de Gante podían compartir y recordar “viejos tiempos”, festejo que estuvo animado por las mezclas de varios exalumnos “DJ's”.

El momento principal de este encuentro se vivió la mañana de ayer, domingo 22, el cual inició con la celebración de la eucaristía presidida por el P. Miguel Montes, rector de la iglesia de María Auxiliadora y delegado para los exalumnos salesianos, y concelebrada por el P. Juan Simón Zárate, actual director del Fray Pedro de Gante, y por el P. Ernesto Sandoval, quien hace algunos años estuvo trabajando también en Colima. Los cantos fueron animados por un coro formado también por antiguos alumnos.

Tras la exhibición del equipo de porristas de secundaria y de la “canasta inicial” dieron inicio las actividades deportivas. Las disciplinas en juego fueron futbol 7, basquetbol y volibol, estos dos últimos deportes en sus dos ramas: femenil y varonil. En esta ocasión participó también una delegación invitada representando al Colegio Anáhuac Garibaldi de Guadalajara.

Tanto en la cuenta de Facebook oficial del evento como en los álbumes de Picasa de la Delegación inspectoral de Comunicación Social es posible observar fotografías del encuentro.

No hay comentarios: