viernes, 3 de octubre de 2008

Esfer Salesianos Cordilleras en Chihuahua


Con 180 alumnos de Jardín de Niños y hasta Cuarto de Primaria hemos iniciado el 18 de agosto el ciclo escolar en la nueva escuela de Esfer Salesianos plantel Cordilleras, al norte de la ciudad, ofreciendo a las familias de esta zona habitacional una opción de educación con estilo salesiano, pintado de alegría, trabajo, espíritu de familia, oración, amabilidad, estudio, responsabilidad, fiesta, bondad, cercanía, acompañamiento, asistencia salesiana, sacramentos…

El pasado miércoles 27 de agosto y aprovechando la Visita Inicial del P. Cleo hemos tenido la bendición de las nuevas instalaciones de Esfer Salesianos Campus Cordilleras, sumando así tres escuelas en la ciudad de Chihuahua.

En la Eucaristía estuvieron presentes representantes de los grupos de nuestra Comunidad Educativa: Consejeros, Padres de Familia, Maestros, representantes de las otras dos Escuelas: Glandorff y Kennedy (Jardín y Primaria; Secundaria y Prepa, respectivamente) y como invitados especiales todos los alumnos.

La bendición de esta primera etapa es el cumplimiento de un sueño que poco a poco se va haciendo realidad, pues el proyecto general es tener en el plantel de Cordilleras: Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Nos confiamos a la infinita bondad y misericordia de nuestro buen Dios, a la mirada paterna de don Bosco y a la sombra maternal de María Auxiliadora ya que sentimos la urgente tarea de implantar con fidelidad el carisma de nuestro padre don Bosco en esta ciudad capital de Chihuahua.

P. Felipe de Jesús Carranza Orozco, SDB
Comunidad Salesiana de Chihuahua

No hay comentarios: