domingo, 22 de enero de 2012

Listos los preparativos para la apertura del cincuentenario


(Sahuayo, Michoacán – 19 de enero de 2012) - El pasado viernes 13 de enero  el comité organizador  del cincuentenario salesiano de Sahuayo se reunió para ultimar detalles de lo que será el inicio de las celebraciones del año jubilar que comenzará el próximo 21 de enero.

En dicha reunión se afinaron lo pormenores del evento central del día 21 que será una solemne misa en el domo Don Bosco,  presidida por nuestro Padre Inspector  Salvador Cleofás Murguía Villalobos además de esperar un gran número de asistentes integrados principalmente por la comunidad educativo pastoral.

Por otra parte se bosquejaron los principales aspectos de lo que será el desfile de clausura de los JOIS 2012 que se llevará a cabo el próximo 31 de enero el cual promete ser un verdadero acontecimiento en la ciudad del sombrero y el huarache, donde habrá música, caros alegóricos entre otras cosas más.
Cabe mencionar que estos festejos son solo el inicio de muchos  eventos que se llevarán a cabo dentro del año jubilar del cincuentenario de la obra salesiana en Sahuayo.

No hay comentarios: