martes, 24 de enero de 2012

Formandos alegres por ser hijos de Don Bosco


Formandos 2012(Irapuato, Guanajuato – 24 de enero de 2012) - El pasado sábado 21 de enero, días antes de la fiesta de nuestro fundador, se realizó el Encuentro de Casas de Formación Interinspectoriales de México. Los formandos mexicanos se dieron cita en el Prenoviciado para compartir la alegría de ser hijos de Don Bosco.
Participaron 98 formandos y formadores de todas las etapas: aspirantes, prenovicios, novicios, postnovicios, tirocinantes y estudiantes de teología, provenientes de las inspectorías de Las Antillas (ANT), México- México (MEM) y de México-Guadalajara (MEG).
Comenzó la jornada con el desayuno y posteriormente los novicios dirigieron una dinámica de integración. Se continuó con la celebración Eucarística, presidida por el P. Ignacio Ocampo, vicario del Inspector de MEM. El P. Ocampo invitó a los presentes a ser “sal de los jóvenes de México”, descubrir sus capacidades y promoverlas para su bien y el de la sociedad.
Terminando la misa, los postnovicios, fueron los encargados de crear un ambiente oratoriano, con música, teatro, malabares y finalmente un rally con preguntas de Don Bosco.
Se vivió con gran entusiasmo el momento deportivo; se jugó futbol, basketbol y volybol, con equipos conformados por  miembros de las diferentes etapas.
Se pasó a la comida y terminada la cual, cada etapa presentó un número musical. Se concluyó el evento con las buenas tardes del P. Evaristo Olmos, vicario del inspector de MEG; el cual alentó a seguir la invitación del Rector Mayor, estudiando profundamente a Don Bosco.
Todas las fotos del encuentro disponibles en Picasa.

1 comentario:

Eduardo Rico dijo...

Soy Eduardo Rico, estuve en acompañamiento vocacional en el ISOV de Irapuato con Job Quiroz me gustaria que me dieran información sobre él ya que me gustaria contactarlo