martes, 31 de enero de 2012

Fiesta entorno a Don Bosco en Piedras Negras


(Piedras Negras, Coahuila - 31 de enero de 2012) - El domingo 29 del presente se celebró en el Instituto Piedras Negras Don Bosco la Eucaristía en honor a San Juan Bosco, con este motivo y principalmente para dar gracias a Dios, la Comunidad Salesiana, alumnos, padres de familia, maestros, bienhechores y amigos se reunieron en el Instituto. Después de celebrar la Eucaristía se procedió a la convivencia familiar, en ella se pudo percibir el gran ambiente que fue favorecido por la animación de un grupo de payasos, se vió la participación de los alumnos con cantos, y  trabajos como tapetes en aserrín pintado, esculturas, dibujos, murales, papalotes y música, estas actividades las realizaron durante la semana previa a esta gran fiesta en honor aDon Bosco.

Finalizamos la convivencia con el concurso de baile de los papás, quienes motivados por la alegría que irradiaron sus hijos, no quisieron quedarse atrás en la demostración de sus cualidades.

Terminamos con la premiación a cada uno de los diferentes concursos, a los cuales se les otorgó la estatuilla de Don Bosco como mérito a su esfuerzo y dedicación, la premiación estuvo dirigida por el P. Gerardo Terrones director de la comunidad.
Fotos disponibles en Picasa.

No hay comentarios: