martes, 15 de mayo de 2012

Salud del Rector Mayor


(Roma, Italia - 15 de mayo de 2012) - En un comunicado dado a conocer el día de ayer 14 de mayo, el Vicario del Rector Mayor, P. Adriano Bregolín, ha ofrecido una actualización informativa sobre la salud del P. Pascual Chávez Villanueva, Rector Mayor de los Salesianos.
La nota hace referencia en primer lugar a la información sobre el estado de salud del P. Pascual dada a conocer el pasado 2 de abril, señalando que hasta ahora el tratamiento y los resultados han sido positivos.
Sin embargo el mismo comunicado señala que el pasado sábado, probablemente a causa de los medicamentos que le están siendo suministrados, el P. Pascual sufrió una repentina alza de presión arterial que le provocó algunos problemas motores por lo que fue internado en la Clínica Gemelli de Roma. De esta situación el Rector Mayor se ha recuperado en poco tiempo volviendo a la normalidad.
Los médicos han realizado ya algunos estudios que no han detectado ningún otro problema.
El Rector Mayor, según señala el comunicado, "agradece a cuantos rezan por él" y, mientras continúa con su tratamiento, ha retomado sus actividades aunque con un ritmo más tranquilo.
La información sobre el estado de salud del Rector Mayor anteriormente publicado se encuentra disponible en ANS, la agencia de información de la Congregación Salesiana.

No hay comentarios: