miércoles, 2 de mayo de 2012

Fiesta de los niños en CDB Monterrey


(Monterrey, Nuevo León - 2 de mayo de 2012) - El pasado 25 de abril se tuvo el festejo del día del niño en el Colegio Don Bosco monterrey.
Los niños tuvieron muchas y muy variadas atracciones para divertirse durante todo el turno escolar asistiendo 340 alumnos casi en su totalidad, desde la hora de entrada se dejó sentir un buen ambiente, en donde personajes repartiendo dulces les daban la bienvenida.
Dentro del colegio se instalaron dos grandes áreas: en una de ellas los niños disfrutaron de juegos inflables de agua, resbaladeros, hombre al agua, la esfera, entre otros. Otra área incluyó juegos de destreza en la que los niños podrían recibir algún premio si los hacían correctamente, también toro mecánico, brincolin, juegos inflables y tenían la opción de dibujar con acuarelas.
Durante el receso los niños saborearon pizza y refresco, en la última parte de la jornada se llevaron a cabo elecciones infantiles, en donde hubo oportunidad de votar para elegir un valor que consideraran importante y hacer alguna propuesta para trabajarlo en el colegio.

No hay comentarios: