miércoles, 2 de mayo de 2012

Galería Bicentenario en Irapuato


(Irapuato, Guanajuato - 2 de mayo de 2012) - El pasado domingo 29 de abril, día de la Jornada Mundial de oración por las vocaciones, la Diócesis de Irapuato realizó un encuentro de oración para adolescentes y jóvenes donde la familia salesiana fue invitada a participar. Dicho encuentro se llevó acabo en el Seminario Diocesano de Irapuato de las 9: 00 hrs. a 16:00 hrs.
La comunidad de las Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María (HH SS CC) y la comunidad del Prenoviciado – Aspirantado se hicieron presentes en la jornada de oración, animaron la adoración al Santísimo y se expuso la galería bicentenario para la animación vocacional de los participantes. Los jóvenes se mostraron interesados por la gran variedad de presencias salesianas y estilos de llevar el Evangelio  con el carisma de Don Bosco.
La Galería Bicentenario estará recorriendo la ciudad de Irapuato hasta principios del mes de junio. Estará en el Prenoviciado – Aspirantado, en el Centro Dermatológico de las HH SS CC, en la parroquia del Zangarro, en el templo de San Juan Bosco, en la Catedral, en el Colegio Marista, etc. El recorrido estará animado por la Familia Salesiana en Irapuato.

No hay comentarios: