lunes, 24 de octubre de 2011

Fallece el voluntario Jesús Rodríguez


(Tijuana, Baja California – 20 de octubre de 2011) – La comunidad salesiana de Tijuana ha comunicado en esta mañana sobre el fallecimiento de Jesús Rodríguez García, quien desde hace varios años se encontraba colaborando como voluntario en los oratorios salesianos de aquella ciudad fronteriza.
Su muerte se ha debido a una serie de complicaciones derivadas de un ataque de epilepsia sufrido ayer miércoles 19 y del que no pudo reponerse muriendo esta mañana. Dicha enfermedad la padecía desde la infancia.
En un mensaje dirigido a la comunidad salesiana de Tijuana y a la familia del fallecido voluntario, el P. Salvador C. Murguía, superior de los Salesianos de México-Guadalajara ha querido reconocer la entrega de Jesús Rodríguez en favor de la juventud tijuanense:
“Dios lo llamó estando colaborando en el trabajo con los salesianos y para ventaja de los jóvenes de ésta zona del País. Nos sentimos agradecidos con Dios y con él por su entrega sencilla pero siempre obediente, generosa y disponible. Dejó su lugar de nacimiento y se hizo presente donde descubrió y pudo ser útil a los demás. Se sentía identificado con los salesianos y le estamos muy agradecidos por vivir la experiencia del Voluntariado y por entregar la vida formando parte de la gran Familia Salesiana. Nos unimos en el dolor a su Familia y les ofrecemos nuestras oraciones por él y por su eterno descanso en el Paraíso Salesiano que nos ha prometido Don Bosco a quienes entregan su vida en la Familia Salesiana, en favor de los jóvenes pobres”.
Q.E.P.D

1 comentario:

Mario Jimenez dijo...

Fue un gran amigo....nosotros que tuvimos la dicha de tenerlo con nosotros en el oratorio san juan bosco de tijuana....siempre fiel, siempre ayudando a los demas, de verdad un exelente voluntario..se le esta extrañando mucho...el oratorio no es igual...le falta ese amigo que siempre estava ahi para ayudar...pero pues solo Dios save...y ahora el ya esta gozando de la paz eterna y algun dia volveremos a ver a nuestro amigo..,,CHUYY ... :)