viernes, 6 de mayo de 2011

Festejo del Día del Niño en la estancia infantil Mamá Margarita.


(Nogales, Sonora – 5 de mayo de 2011) - Muy felices y activos estuvieron los niños de la estancia infantil Mamá Margarita, la cual está a cargo de la obra salesiana de Nogales, al celebrarles su día que con gran entusiasmo, actividad organizada por sus maestras.
Todo inició con la coronación a los “reyes” de la estancia además de sus “príncipes” y “princesas” quienes lucieron hermosos con sus vestuarios ante tal nombramiento.
Vino poco después la piñata, algunos juegos donde se les entregaron premios a los ganadores y disfrutaron de botanas especialmente preparadas para ellos.

Más adelante probaron una exquisita hamburguesa con papas acompañada de un rico pastel y así para tener un buen cierre festivo se les entregó una muy buena dotación de dulces para que gozaran de este día y mejor aun haberlo hecho en compañía de todos sus amiguitos en esta fecha tan especial.

2 comentarios:

William José dijo...

SOY EL P. WILLIAM ROSARIO DE RD Y ESTOY ORGANIZANDO LA ASOCIACIÓN ads EN ALGUNAS DE NUESTRAS CASAS, PERO TENGO LOS IRINERARIOS VIEJOS, SI ME PODRÍAN MANDAR LOS NUEVOS A williamjoser@gmail.com K DIOS LES BENDIGA SIEMPRE... CON AFECTO, P. WILLIAM

laura estrada dijo...

hola saludos a todos los salesianos, que hermosos los niños de la estancia infantil