miércoles, 26 de enero de 2011

IV Festival Don Bosco, Nogales 2011

(Nogales, Sonora - 26 ener0 2011)- Al ritmo del corazón y al son de la educación,da inicio el 4to festival Don Bosco 2011, en donde se ofrece a los niños, adolescentes y Jóvenes la cultura en carne viva y el arte en su máxima expresión.

Del 24 al 30 de enero, en el Centro Juvenil Don Bosco,Teatro-Auditorio Juventud Nueva (paseo Don Bosco, Col. Jardines de la montaña), Nogales será testigo de este gran evento que tiene como objetivo promover la sensibilidad y el compromiso, impulsando iniciativas artísticas, culturales y deportivas que afianzan los valores en las nuevas generaciones, creando una sociedad nogalense con mejor calidad de vida inspirada en su gran educador, Don Bosco.

Surge la necesidad en el 2007 de ofrecerle a la juventud este festival en donde la cultura y el arte se encienden en un mismo lugar. Este festival se ha convertido en una tradición y un símbolo de la cultura de Nogales.

El 4to Festival Don Bosco 2011, contará con la precencia del cuarteto familiar ANRE de Ensenada, Grupo de danza contemporánea Andrágora de Cd. Obregón, La Tuna de la Universidad de Sonora, el violinista Gerardo Ponce y Christian Vázquez en guitarra desde Jalisco y de Magdalena, Sonora el mariachi juvenil del COBACH,este evento es abierto para todas las edades y la entrada es libre.

No hay comentarios: