lunes, 17 de enero de 2011

Las Jornadas de la Familia Salesiana, una mirada desde la web

 
(Roma, Italia – 17 de enero de 2011) – Faltan pocos días para la 29ª edición de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana, cita tradicional que reúne en Roma, en la Casa General, numerosos miembros de los diversos grupos salesianos de todo el mundo. En el sitio sdb.org está disponible el programa de las actividades. Del 20 al 23 de enero de 2011 el Salesianum de Roma acogerá las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana. La cita, como es tradición, servirá para profundizar el mensaje del Aguinaldo que también este año Don Pascual Chávez ha enviado a toda la Familia Salesiana. El tema, será la dimensión vocacional de la vida y será profundizado a través de la figura de Don Bosco y a textos evangélicos con la ayuda de mesas redondas, encuentros y testimonios. 

También quien no pueda participar directamente al evento tendrá la oportunidad de seguir el desarrollo de las Jornadas gracias a las nuevas tecnologías de la web y a la colaboración de Misiones Don Bosco de Turín. Para el encuentro, el sitio sdb.org, de la Congregación Salesiana, ha abierto una sesión donde es posible seguir el programa de las Jornadas. Con el desarrollo de las actividades, además, sobre el sitio estarán disponibles numerosas contribuciones, como los textos de las intervenciones producidas, las fotos y otros recursos multimedia. 

La sección dedicada a las Jornadas de la Familia Salesiana se puede visitar en italiano, inglés, español, portugués; en los próximos días también se creará una versión en eslovaco.
Será posible también seguir la transmisión a través de www.missionidonbosco.tv de los dos momentos más esperados del encuentro: la intervención de Don Chávez a las 2:30 AM (hora de México) del sábado 22, y la celebración eucarística conclusiva del domingo 23 a las 3:00 AM, trasmitida también a través de Telepace.

No hay comentarios: