(Nogales, Sonora – 4 de noviembre de 2010) – Para todas las personas relacionadas con la obra salesiana de Nogales, Sonora, la jornada del pasado miércoles 3 de noviembre ha representado un rayo de luz y esperanza ante el actual clima de violencia que impera en todo México, especialmente en la frontera con Estados Unidos.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el gobernador del Estado de Sonora, Lic. Guillermo Padrés, acompañado por su señora esposa Iveth Dagnino de Padrés. En este importante acontecimiento se hicieron presentes también el Ing. José Ángel Hernández, alcalde de Nogales, su esposa, Mireya de Lourdes Almada de Hernández, así como algunos diputados locales y miembros del gabinete estatal.

La elección de "Juventud Nueva" como nombre de este auditorio-gimnasio obedece a la voluntad de la comunidad salesiana que anima la obra de hacer de este espacio un lugar donde los adolescentes y jóvenes de Nogales puedan hacer realidad su deseo de ser una generación nueva, portadora y promotora de esperanza, alegría, amor y paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario