domingo, 10 de octubre de 2010

Se avecina la ExpoFeria Salesiana de León Don Bosco

(León, Guanajuato - 10 octubre 2010) - "No basta amar, es necesario que se den cuenta que son amados". Bajo esta convicción, no basta con hacer actividades si no se dan a conocer para que muchos más participen y vibren con el mismo carisma de Don Bosco. Por ello, la Comunidad Educativa Pastoral de León Don Bosco expondrá sus grupos y actividades el próximo 17 de octubre dando unidad al trabajo salesiano hecho en el Santuario Nacional de San Juan Bosco, en el Colegio, Oratorio y Casa Don Bosco.

La cita dará comienzo a partir de las 9 hrs. en el Oratorio Salesiano. Durante el mismo, además de la presentaión de algunos talleres culturales se realizará un torneo relámpago de vóleibol y básquetbol. Coincide también con la Reunión Zonal de los Salesianos Cooperadores del Bajío quienes también harán una visita a este evento.

En los corredores del oratorio salesiano se verá la alegría de los adolescentes y jóvenes de los grupos del MJS de León, además del colorido de los grupos de teatro, dibujo, bisutería, tae kwon do, manualidades, batucada, malabares... Además de todos los servicios que se prestan a la comunidad, como medicina, asistencia jurídica, psicológica, alfabetización, etc.

Se espera que con esta feria se profundicen los lazos entre los diferentes frentes de la compleja obra salesiana de León y se dinamice la participación de la comunidad en todos los grupos y actividades que la mismos leoneses proponen para mejorar el ambiente de la colonia San Juan Bosco.

No hay comentarios: