viernes, 16 de marzo de 2012

Primeros Juegos Intersalesianos de Primarias en Chihuahua


(Chihuahua, Chihuahua - 16 de marzo de 2012) - La escuela salesiana San Felipe el Real (ESFER) de Chihuahua ha vivido un día histórico pues es la primera ocasión que hospeda los Juegos Intersalesianos, específicamente los de primaria.
Desde temprana hora las diversas delegaciones fueron arribando al plantel Glandorff de ESFER donde recibieron la bienvenida de parte de alumnos y padres de familia. Ahí mismo a los deportistas fueron retirándose poco a poco a descansar y prepararse para la inauguración con las familias que les hospedarán durante estos días.
El momento central del día ha sido la inauguración que se llevó a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Con un espectáculo inspirado en las raíces étnicas del estado y en el estilo "vaquero" la inauguración ha introducido festivamente a todos los participantes en esta celebración deportiva y de convivencia de 4 días.
El director de ESFER Salesianos, P. Francisco Cervantes, fue el responsable de dar la bienvenida formal a todos los deportistas y quienes les acompañan, en cambio la declaratoria inaugural corrió a cargo de su vicario el P. Miguel Toriz.
En Picasa se encuentran ya disponibles fotos de la inauguración y en los próximos días se añadirán las de las siguientes jornadas.

No hay comentarios: