(Irapuato, Guanajuato- 28 abril 2011)- Con un desborde de alegría juvenil dieron comienzo los XIX Juegos Intersalesianos de Oratorios, en la ciudad de Irapuato, del 28 de abril al 1 de mayo. Jóvenes oratorianos de Tijuana, Nogales, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Los Mochis, San Luis Potosí, Sahuayo, Guadalajara, Tlaquepaque, León y la ciudad sede, se unen para compartir la experiencia de ser "los muchachos de Don Bosco". Son casi 600 jóvenes deportistas acompañados por un centenar de colaboradores (catequistas, ministros, animadores de grupos juveniles) que les sirven de porra.
El colorido, los tambores, los gritos, los bailes, fueron el ingrediente que hizo palpable la alería salesiana durante la recepción y la ceremonia de Inauguración. Durante la apertura de esta edición de los Juegos Intersalesianos, estuvieron los responsables salesianos de los oratorios participantes y el P. Hugo Orozco, delegado para la Pastoral Juvenil, en representación del P. Inspector. En la ceremonia se realizaron los honores cívicos a la Bandera, la presentación de las delegaciones, la presentación de un número de electrodance y la declaratoria inaugural.
En su intervención, el P. Hugo Orozco, presentó la importancia del Trofeo Don Bosco, con que se premia a la delegación que testimonia auténticamente el carisma salesiano en su alegría, fraternidad, compromiso y entrega.
3 comentarios:
Que bien se ven los jovenes que se divierten sanamente en estos juegos, Dios los bendiga
! chavooooosssss! si estan leyendo esto es porque mire las fotos me creeran que de solo mirar las fotos estoi yorando ceanme aprendi a amarlos a todos los amo los extra@no machin su amigo obedt
los que vivimos esta experiencia sabemos que los juegos intersalecianos de oratorios son mas que eso,sabemos que es una inmensa convivencia con nuestros hermanos salecianos en jesucristo,y por eso mismo tiene un gran valor para todos,,
ojala y lo sepamos valorar.
atte..el emo de cj.juarez chihuahua
Publicar un comentario