(Nogales, Sonora – 5 de abril de 2011) - El pasado sábado 26 de marzo se realizó la inauguración del Taller de Música en el Centro Juvenil Don Bosco en Nogales, Sonora, el cual se dedicó a la memoria del ya fallecido benefactor de la juventud nogalense, Michael Douglas Rankin, mejor conocido como Mike Rankin.
A este evento asistieron numerosos niños y jóvenes, quienes serán los protagonistas para que este nuevo taller tenga el éxito que deseamos, siendo el único en su tipo en Nogales, ya que cuenta con la infraestructura adecuada para potenciar el talento musical en nuestra ciudad.
Esperamos en un tiempo no muy lejano, poder ya contar con grupos de música para desarrollar una sinfónica próximamente, es por esto que seguimos necesitando el apoyo de la sociedad así como también el de nuestras empresas para poder contar con instrumentos musicales y pulir el talento nogalense.
La inauguración estuvo presidida por el director general de la obra salesiana de Nogales, el P. Osvaldo Gorzegno D. así como también por miembros del patronato de Desarrollo Integral Juvenil (DEIJUVEN), familiares de Mike Rankin, la joven Leticia Maldonado, en representación de los jóvenes y niños de la obra, la gerente de la planta Badger Meter, Wendy Molina, y, en representación del alcalde José Ángel Hernández, la directora de Desarrollo Social, Guillermina Gutiérrez.
Mike Rankin, fue gerente de la maquiladora Badger Meter de México S.A. de C.V., y se destacó por su labor altruista a través del proyecto Nogales de AMS (Asociación de Maquiladoras de Sonora), teniendo la posición de tesorero, y por más de seis años fue director del programa Proyecto Nogales, donde realizaba acciones en beneficio de la comunidad de Nogales, principalmente a favor de la niñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario