(León, Guanajuato - 25 mayo 2010) - Con la alegría que ha caracterizado a los jóvenes del Proyecto Niños Don Bosco, el pasado jueves 20 de mayo, se llevó a cabo la fiesta interna a Ma. Auxiliadora, madre, maestra y amiga. La fiesta, guiada por la presencia y asistencia de la Comunidad Salesiana, resultó ser un encuentro de armonía y amistad.
El Sr. Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, presidió la Eucaristía, dando un toque de emoción y ternura. En la misa, cien jóvenes fueron ungidos con la fuerza del Espíritu Santo, confirmándose en su Fe. El Arzobispo resaltó la importancia de seguir adelante en el conocimiento de un Cristo vivo y lleno de amor, pero sin hacerlo como obligación, sino con gusto y entrega. Con esta celebración eucarística se daba por iniciada una serie de celebraciones enfocadas a los 50 años del Proyecto.
Después de la celebración eucarística, se realizó un rally en el que participaron educadores, niños, adolescentes y jóvenes de las cuatro etapas (Patio, Valdocco, Ciudad del Niño y Casa Don Bosco), además de los muchachos externos de Bachillerato.
Este día concluimos con una comida y un encuentro fraterno entre los muchachos.
Las celebraciones en honor a María Auxiliadora continuaron el día domingo 23 de mayo con la tradicional Kermesse, que se realiza en las Instalaciones de Ciudad del Niño y en la que participan personas de los alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario