viernes, 29 de agosto de 2008

Inauguración del BOSCONET-Tlaquepaque







Como fruto de un gran esfuerzo, el Oratorio Salesiano San Javier en conjunto con la SEDESOL y Vínculos y Redes A. C., ha logrado el establecimiento del bosconet, con la finalidad de ayudar a los y las jóvenes de San Pedro Tlaquepaque a incursionar en el mundo de la informática. No es un ciber común y corriente, es un centro de formación humana tal como lo quería san Juan Bosco, para lograr que en la red también existan los Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos.

La bendición del local se llevó a cabo el viernes 28 de agosto de 2008, por Don Filiberto González, Consejero Mundial para la Comunicación de los Salesianos de Don Bosco. Con la asistencia de los inspectores de México Don Salvador Cleofás Murguía(MEG) y Don Miguel Aguilar (MEM), de los salesianos del Teologado y del Aspirantado de Tlaquepaque, así como el grupo de Salesianos Cooperadores, bienhechores, amigos y un grupo nutrido de jóvenes representativo del barrio de san Javier donde se haya enclavado el nuevo centro de computo, que en palabras de Don Filiberto González, buscará hacer de los muchachos creadores de contenidos más que ser meros consumidores de información.



Empieza por hacer lo necesario,
luego lo que es posible,
y de pronto te encontrarás
haciendo lo imposible

1 comentario:

takarto dijo...

Wow!

Qué enorgullecedor para un laico devoto de Don Bosco es ver que sus hijos sigan su ejemplo actualizándose a cada momento en el mundo juvenil.
Vaya que esto inspira a que los mismos jóvenes (me incluyo) queramos ser parte de esto con nuestra pobre aportción.
Gracias a Dios por la prescencia de los salesianos en Méxio y en el mundo. Gracias a ellos por responder a Dios con su vida.