domingo, 3 de junio de 2012

El P. Santos Guerrero fallece en lamentable accidente


(Guadalajara, Jalisco – 3 de junio de 2012) – Con profundo pesar y al mismo tiempo plena confianza en la Resurrección prometida por Jesús, los Salesianos de la inspectoría de México-Guadalajara y la comunidad educativo-pastoral del Instituto Salesiano Carlos Gómez de San Luis Potosí informan sobre el fallecimiento del P. Santos Guerrero García SDB a consecuencia de un accidente automovilístico sufrido el día de hoy 3 de junio.

El lamentable accidente tuvo lugar en el kilómetro 7 de la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí hacia las 7:00 AM y se produjo, según las primeras informaciones, debido a que el P. Santos probablemente se quedó dormido saliéndose de la carretera el vehículo que conducía y volcándose posteriormente.

La noticia del accidente y del fallecimiento del P. Santos fue notificada al P. Salvador C. Murguía, inspector de MEG, hacia las 10:00 AM trasladándose inmediatamente a Lagos de Moreno.

Se desconoce al momento a qué hora será posible trasladar el cuerpo del P. Santos a Guadalajara pero se tiene contemplado que sea velado en las instalaciones del colegio Anáhuac Revolución, institución que dirigió durante varios años, y la misa de cuerpo presente se celebrará mañana lunes 4 de junio en la iglesia de María Auxiliadora (Ave. Revolución y Constancia) a las 4:00 PM.

El P. Santos Guerrero García SDB servía actualmente como director del Instituto Carlos Gómez de San Luis Potosí desde agosto del 2011.

¡Descanse en Paz!

No hay comentarios: