(Guadalajara, Jalisco - 26 septiembre 2011) - Con la celebración de la Eucaristía y una amena comida se celebró el cumpleaños del P. Inspector Salvador C. Murguía. La celebración del cumpleaños del director es motivo en toda casa salesiana para dar gracias a Dios por todos los bienes recibidos, especialmente a través de los hermanos. En esta ocasión, la acción de gracias se volvió también una súplica confiada en la acción de Dios en el caso del P. José Carlos.
Al mediodía comenzaron a llegar los hermanos salesianos provenientes de diversas casas de la Inspectoría, aún de ciudades no cercanas a Guadalajara. El lugar de encuentro fue la capilla del Colegio Anáhuac Chapalita, a un costado de la Casa Provincial. La celebración fue animada musicalmente por el coro de niños del colegio y con una nutrida participación de salesianos y amigos. Durante la homilía, el P. Inspector invitó a agradecer a Dios por todo cuanto se ha recibido de él, aún desde las dificultades personales, comunitarias e institucionales. Hizo especial recuerdo del caso del P. José Carlos, invitando a ver la situación como un signo a través del cual el Señor quiere hablar a la Congregación. También recordó al P. Javier De la Garza, fallecido hace dos años, cuando regresaba de este encuentro a la Ciudad de México.
Durante la comida en la Casa Provincial se tuvo un compartir fraterno, haciendo cercano el cariño y apoyo al P. Inspector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario