miércoles, 1 de diciembre de 2010

El oratorio salesiano, orgullo leonés


(León, Guanajuato – 1° de diciembre de 2010) – El oratorio salesiano de León ha recibido un reconocimiento por parte del ayuntamiento de aquella ciudad a través del Instituto Municipal de la Juventud, concedido a la obra salesiana por su larga trayectoria de servicio a la juventud leonesa.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en el marco de la ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud “Orgullo leonés”, celebrada ayer 30 de noviembre en en el teatro “Manuel Doblado”. El evento fue encabezado por el Sr. Ricardo Sheffield Padilla, Presidente Municipal de León, y por Pedro Rangel, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Ante unas 500 personas, el alcalde se refirió a la importancia de reconocer el aporte de los jóvenes: “La juventud leonesa -dijo- es aquella que ayuda a construir día con día un León competitivo y de vanguardia, por ello hoy se extiende el reconocimiento a aquellos jóvenes que trabajan con pasión a favor de la comunidad, pues la ciudad es un motor de cambios a nivel nacional y esos cambios los produce el talento de la juventud”.

Al recibir el reconocimiento al oratorio, el P. Javier Prieto Medina, director de la obra salesiana “León-Don Bosco” (Santuario Nacional de san Juan Bosco, oratorio y colegio), agradeció por esta manifestación de simpatía para con la obra de Don Bosco en León, distinción obtenida -según mencionó- gracias al esfuerzo de todos los salesianos que han trabajado en ella y de tantas personas que colaboran de distintas formas en el oratorio: padres de familia, catequistas, cooperadores, animadores y maestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien me puede decir el nombre de las personas que estan con el padre Javier Prieto?..please...m_duranflores@hotmail.com