más fotos
Los ordenados sacerdotes son: - todos ellos de la provincia de Guadalajara - P. Pedro Mario Ayala Ceja, oriundo de Sahuayo Michoacán; P. Iván Kevin Mejía Reyes, de México D.F.; P. José Méndez Cruz, de Zamora, Michoacán; P. Óscar Torres Hernández, de San Luis Potosí; P. Alfonso Abarca Patricio, de la Paz B.C.S.; y P. Alejandro González, de León, Guanajuato.
Y los ordenados diáconos: - de la Inspectoría de Guadalajara: Arnulfo Fajardo Ávalos y José Ernesto Sandoval López; - de la Inspectoría de México: Henry y Gerardo Zárate Meléndez; y de la Inspectoría de las Antillas: Eddy Peña Marte y Guillermo Morales Quan.
La Eucaristía fue muy nutrida, pues familiares, amigos, miembros de la familia salesiana y varios contingentes de las personas que estos hermanos han atendido en su apostolado, abarrotaron el auditorio del CACH. Toda una fiesta de Iglesia y de Familia.
Los diáconos continuaran su último año de estudios en el Instituto Teológico de Tlaquepaque, mientras que los nuevos sacerdotes serán enviados a las diversas obras salesianas para ejercer el ministerio sacerdotal en bien de los jóvenes, para acercarles el amor de Dios a través de los sacramentos, especialmente, la Eucaristía y la Reconciliación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario