Chulavista (Chapala), Jalisco – 10 de julio de 2011 - La casa del antiguo noviciado de Chulavista ha albergado a los participantes en el curso para nuevos voluntarios en el que han participado 11 jóvenes que están por iniciar su experiencia de servicio durante 1 año en alguna obra salesiana.
Entre el lunes 4 y el viernes 8 de julio los nuevos voluntarios han podido profundizar en diversos temas cuya finalidad era ofrecer elementos de reflexión para la experiencia que están por emprender así como brindarles habilidades y herramientas que les permitan realizar un servicio más adecuado.
Los nuevos voluntarios provienen de Ciudad Juárez, Guadalajara, Guaymas, Nuevo Laredo, Piedras Negras y Saltillo y trabajarán en las obras salesianas de Nogales, Nuevo Laredo, Los Mochis. África en cambio será el destino de Yolanda Ibeth Dávila quien vivirá la experiencia del voluntariado juvenil salesiano misionero.
El equipo animador del curso ha estado formado por Mariana Cejudo, Cristobal Medina y el P. Hugo Orozco, del equipo de Pastoral Juvenil; el P. Oscar Miguel Martínez y el Sr. José Iván Vega, animadores vocacionales; y por el Sr. Jesús García, Delegado inspectorial de Comunicación Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario