(León, Gto.-25 julio 2010)- En el Oratorio Salesiano han comenzado los preparativos de la puesta en escena de un maravilloso proyecto artístico musical. Es el nuevo proyecto teatral basado en la obra del P. Alejandro Gómez Peña, que a principios del año 1998 y hasta después del 2005 aún se presentaba completa, es el musical “Hacedor de sueños”. La obra se presentará en el Santuario de María Auxiliadora en México, D.F. y en el Santuario Nacional de San Juan Bosco, en el mismo León.
-…Duerme sueña, duerme sueña, duerme ya….-y en su sueño, sueña que sueña, que hay un camino que debe andar.-¿ya sueña?-¡Ya sueña!-¿Qué sueña?-¡¡Un sueño!!...
Es el inicio de otro sueño de Juan Bosco, tal y como en su primer Oratorio sus muchachos se juntaron para convivir y jugar con él. Después de hacer una convocatoria, se han reunido un grupo de alrededor de 60 integrantes, entre niños, jóvenes , adolescentes y adultos. Este nuevo sueño es parte del proyecto de recepción de la urna de nuestro Juan Bosco, que siempre sueña con unirnos con nuestras “manos tendidas” para levantar al caído y acercarnos al más vulnerable y necesitado.
Este proyecto musical es refrescado con la emoción de recibir la Urna de la reliquia de Don Bosco, se preparan algunas escenas que tendrán toques muy artísticos, de participación de nuevas voces, de nuevas coreografías, de hacer algo diferente siempre con espíritu emprendedor y viviendo el carisma Salesiano.
Con este nuevo proyecto, la esencia de los que conformaban al grupo original (“Saltatores”) se complementa con una actitud de fraternidad y participación de cara a los nuevos tiempos, y a los nuevos integrantes que se han enamorado de este gran proyecto-sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario