jueves, 24 de julio de 2008

Vacaciones Felices con Jesús (cursos de verano)

En tiempo de Vacaciones de verano, en varias obras salesianas se organizan actividades variadas con el fin de aprovechar el tiempo de descanso escolar y canalizar las energías de los niños y adolescentes con propuestas asociativas, lúdicas y culturales para crecer como personas y como cristianos.

Con varios nombres, pero con el mismo espíritu, los Oratorios abren sus puertas desde la mañana para que los niños y adolescentes encuentren un lugar para regularizar su desempeño académico en materias base como español y matemáticas, para que aprendan alguna disciplina deportiva o artística y por supuesto, para tener un momento de formación religiosa.

La asistencia de los chicos y chicas a estos cursos se ve motivada con paseos y convivencias que rompen la rutina de los cursos haciéndolos verdaderas experiencias de distensión y sano entretenimiento.

Cabe hacer notar que son muchos los colaboradores de los salesianos: laicos, benefactores y sobre todo muchachos animadores, quienes aportan su grano de arena en el trabajo de estos días para poder llevar a cabo esta divertida labor.
Si este año te perdiste de las Vacaciones Felices... pide informes a la obra salesiana más cercana para conocer de qué manera puedes participar el próximo año o qué opciones tienes durante el ciclo educativo-pastoral que está por comenzar.


No hay comentarios: